jueves, 3 de septiembre de 2009

El Verdadero Evangelio

Romanos 1:16 No me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: "Mas el justo por la fe vivirá".

Porque tan solo la idea de un camino angosto supone que se debe dejar a lo largo de él todo aquello que nos estorbe para avanzar en nuestro andar.

Muchas veces se trata de privarnos de lo que nos agrada, aquello con lo que nos sentimos cómodos y seguros; otras veces debemos caminar en "solitario" porque no hay lugar para la compañía de un hermano; otras muchas debemos alijerar nuestra carga, despojándonos de todo peso y del pecado que nos asedia, poniendo los ojos en Cristo nuestro Señor.

Por medio del camino angosto aprendemos a depender únicamente de Él, porque es nuestra meta (llegando a ser conformados a la imagen de un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo) no anhelaremos nada más; incluso todo lo que dejamos atrás lo llegamos a estimar como perdida por ganar a Cristo. Por ello Pablo escribió:

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." (Filipenses 3:13-14 )

Sí; es un camino angosto, duro muchas veces y exigente siempre, pero nos lleva a nuestro Señor.

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." (Mateo 7:13-14

EN LOS PASOS DEL MAESTRO
1 Juan 2:6 "El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo".





Este audio es de los Pastores asalariados que tienen conocimiento de la palabra y viendo como los falsos profetas dañan y hasen mercader con el pueblo de Dios. No asen nada.


1-Pastores asalariados

El verdadero evangelio esta siendo olvidado o siendo ignorado ya que se ase lo que sea para atraer gente, manipulando el mensaje para agradar a la gente lo cual lleva a una engaño.

Esta serie me gusto mucho ya que da a conoce el verdadero evangelio y lo que tiene que pasar uno como cristiano dejando atrás el pasado, mirando Asia el futuro y poniendo los ojos en Jesús en su palabra para poder ser mejor como persona y buen discipulo de Jesús.

Por Chuy Olivares

1-¿El fin Justifica los medios?

2-La iglesia al gusto al cliente

3-Iglesias.. ¿influyentes?

4-Iglesias anarquistas

5-Iglesias Laight

6-El evangelio de la cruz

7-La locura de la cruz

8-La locura del profeta

9-Los desertores del evangelio

10-Los verdaderos adoradores

11-El llamado al arrepentimiento

12-Predicad el verdadero evangelio

13-Sean diferentes 1 parte

14-Sean diferentes 2 Parte

15-Sean diferentes 3 parte

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com