jueves, 3 de septiembre de 2009

Podcast Los Imprescindibles

Los Imprescindibles podcast 1. Cesar Castellanos

Hola, despues de no se cuantos meses sin publicar absolutamente nada en el blog por fin está listo el 3er podcast de Los Imprescinibles, donde en esta ocasión hablaremos de Cesar Castellanos y su visión del G12, pero con un enfoque en sus características sectarias, así que ponte cómodo (porque dura unos 47 minutos haha!), y súbele a las bocinas!



nota: Aprovecho para agradecer públicamente a las personas que se tomaron la molestia de dejar comentarios en el podcast anterior, y a todos los que mandaron mails preguntándome sobre el siguiente podcast, pero sobre todo gracias a DIOS porque sin él... no hubiera podido hacer todo esto y ojalá sea de ayuda para uds.



Hannzo
Descarga el MP3 aquí (click derecho y Save As.. o Save Link As...)



Los Imprescindibles podcast no.2 Cash Luna

Este es el 2do. podcast de esta serie titulada Los Imprescindibles. En esta ocasión, presentamos al siguiente imprescindible; Carlos Cash Luna, el falso ministro de Dios que promueve un montón de mentiras, falsas doctrinas y sobre todo... su falsa doctrina de la prosperidad en versión latinoamericana.



Te invito a escucharlo, puedes descargarlo totalmente gratis y si tienes blog, puedes publicarlo tambien. Aprovecho para agradecer a todos los que han dejado comentarios en el blog, o que personalmente me han dicho sus comentarios sobre esta serie. Ojala este podcast te sirva para investigar más, para no dejar que ladrones como Cash Luna te robe y te engañe.



Si tu eres un admirador de Cash, este podcast es para tí.



(Descarga el MP3 aquí, click derecho y Save As o Save Link As)

Los Imprescindibles Podcast 3: Benny Hinn

Este es el primer podcast de la serie "Los Imprescindibles", y ya puedes descargarlo dando "click derecho y Save as..." al link, o bien, escucharlo directamente desde el player.



En este podcast, expondremos al famosísimo pastor Benny Hinn, el cual es un falso profeta, materialista enfermo y su doctrina de "prosperidad" está acabando con la vida de mucha gente alrededor del mundo.



Escuchen tranquilamente el podcast y como siempre: Subele a tus bocinas para que sientas el podeeer!


Descárgalo aquí (click derecho y save as.. o save link as)



Visita Pasele Marchanta

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com