jueves, 12 de noviembre de 2009

Abba Padre

Fue tu amor lo que cautivo mi vida,

te diste sin reservas,

no te importo llevar mis cargas y mis penas,

y tu eternidad traída a un mundo distorsionado

frió, cruel y malvado...

Fue tu amor...

Porque tu lo diste primero,

fueron los frutos de tus labios, la forma en que me valoraste, la paz que me regalaste...

Fueron tus palabras las que me llenaron de luz,

iluminaron mi sendero, le dieron fuerza a mis pies cansados...

Es que hablaste eternidad en cada frase,

la voluntad del Padre, lo mas intimo de Él...

Fueron tus Palabras un camino, un destino,

un reencuentro, una conciliación...

Lampara a mis pies y lumbrera a mi camino...


Fue por mi...

Que diste tu vida, pusiste tu cuerpo en el altar de holocausto,

te ofreciste para que yo no sufriera,

cayó sobre ti el castigo de mi paz...

Por tu llaga han sido cubiertas mis heridas...

Levaste mi dolor,

me amaste, dejaste que viniera la vergüenza, el oprobio y el escarnio,

sufriste mi condena... Callaste de amor,

y fue por mi...

Fue tu voluntad, recibirme en tu cuerpo, llevarme sucia frente al Padre y adoptarme...

Fue por ti que ahora puedo ir a sus brazos de amor...

Y decirle: Abba Padre!

Visita a
Sammy!!!

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com