jueves, 12 de noviembre de 2009

Por eso te amo tanto!


Me diste lo mejor de ti...

Tu sangre preciosa, tu amor en la cruz, tu vida misma,

tus manos y tus pies horadados, tu rostro desfigurado...

Te diste por mi,

Me diste vida eterna, la esperanza de gloria, la resurrección,

me regalaste tu palabra, tu lenguaje, tu voz,

tus mandamientos y con ellos tu santa voluntad...



Me enseñaste el camino, la verdad y la vida,

me mostrarte lo que realmente es el amor,

me enseñante como puedo ser bienaventurada,

y me capacitaste para evangelizar y predicar tu Palabra...



Me perdonaste!

No te importo lo que fui,

me llenaste de tu misericordia a pesar de mis pecados,

redimiste mi existir, me reconciliaste con el Padre

y venciste a mis enemigos, me salvaste de la muerte eterna,

y ahora mismo me preparas lugar en las moradas celestiales...

Por eso y millones de cosas más...

Te doy mi vida y te dedico todo lo que soy, todo lo que tengo y todo lo que hago,

TE AMO CRISTO, CON TODO MI CORAZÓN, CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO MI SER...

Visita a
Samantha Grey

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com