jueves, 12 de noviembre de 2009

No podia dormir sin decirte...Esto que siento por ti Jesus


Quiero vivir agradecido por lo que has hecho por mi,


cada mañana una nueva oportunidad de enderezar mi vida,


cada evento, cada respirar, cada minuto,


extiendes tus brazos de amor para limpiar mi caminar...


Nunca has dejado


de amarme

y aunque mi humanidad me

aleja de ti,

tú permaneces cercano, apacentandome,

recordándome lo que soy en ti...


Me das una y otra oportunidad,


me hablas de diversas maneras,

en una sonrisa, en una flor, en un relámpago,

en la lluvia, en mi alimento, en mis sueños,

en un accidente, en la naturaleza, en el sonido del viento en mi ventana...


En tu Palabra revelada...


En cada sermón, en cada verso, en cualquier rincón...

Me afirmas, eres mi Padre, tu hijo soy,

me revistes de tu gloria, me das autoridad,

calzas mis pies y me haces ligero como las gacelas,
me das fuerza como de águila,

me llevas en tu pecho como un cordero,

me unges con aceite fresco...

Soy bienaventurado por vivir de tu amor!

Visista a
Samantha Grey

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com