domingo, 20 de diciembre de 2009

Amonestacion a la iglesia de este siglo

La espada de la palabra es viva y eficaz..No menosprecies este libro antiguo que contiene el legado de Dios para la humanidad.... escudriñarlo y entiéndelo por ti mismo...no te conformes con lo que otros te digan acerca de la biblia... quizás te están llevando a una enseñanza errónea y tu no te das cuenta por que no sabes La Verdad..
Amonestación a la Iglesia de este siglo:

Aunque transgredas y retuerzas mi palabra para tu ganancia y servidumbre de mi pueblo
Aunque te sirvas de ella para tu propósito y no el mío
Y te olvides de la viuda del huérfano y del menesteroso
Y te escondas del necesitado que no tiene ni pan mientras acumulas riquezas y te olvidas de la verdadera religión
¡YO SOY EL SEÑOR TU DIOS TODO PODEROSO
HARE MI VOLUNTAD!

Aunque permitas que niños inmaduros opriman a mi iglesia y que mujeres necias lo gobiernen
Y que adivinos y agoreros le profeticen lisonjas y palabras blandas que quieres oír y Yo no he puesto en su boca
Y que te hayas apartado de mi voluntad y tu oído no quiera oír más mis palabras y calles y oprimas a mis profetas ¡LAS PIEDRAS HABLARAN!
Con todo esto te digo ¡YO SOY EL SEÑOR TU DIOS TODO PODEROSO
HARE MI VOLUNTAD!

Porque te has enaltecido y llenado de soberbia
Has olvidado mis caminos y eres casa rebelde
Tu avaricia te ha extraviado y la codicia te ha cegado
Has permitido que la sensualidad y los placeres gobiernen en medio de ti en vez de mi palabra por medio de mis profetas
Y buscas y consultas a los ídolos en vez de a mí y has puesto la imagen del celo en sus corazones
Y traes ofrenda y haces sacrificio que no conozco
Y te has exaltado como a dios
Y sirves a mamon y te inclinas ante el

Con todo esto te digo ¡YO SOY EL SEÑOR TU DIOS TODO PODEROSO

SERE EXALTADO DE ENTRE LAS NACIONES!
¡Y TENDRE MISERICORDIA DE QUIEN TENDRE MISERICORDIA Y HARE PACTO CON QUIEN HARE PACTO!

¡Y SERAN MI PUEBLO, NACION SANTA, MIS REDIMIDOS, MIS AMADOS LOS JUSTOS DE SION!

“ADONAY es Rey y reina por los siglos de los siglos”

El que tiene oídos para oír, oiga lo que El Espíritu de Dios está hablando a las iglesias en este siglo



No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com