miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carta de un amigo

Hola ayer fui a la iglesia estuvo muy bien vi a mis amigos y a la muchacha que me gusta, la predica estuvo muy bien, la verdad el pastor contó unos chistes buenísimos como nos hizo reír.

Perdón no me presente mi nombre es “tibio” y pertenezco a la iglesia “dormida y apartada” mi pastor es buenísimo predicando los últimos best seller del mercado cristiano, recuerdo que una vez predico un joven de la iglesia llamado “fiel” su predicación fue muy diferente a las del pastor, hablo de santidad, compromiso, algo nuevo para todos, recuerdo como se enojo mi pastor con el, que porque había hablado de esa manera a la iglesia le dijo, jeje pobre “fiel” lo disciplinaron por eso.

Dentro de las cosas que fiel hablo recuerdo algunas que dijo como…
Hay que nacer de Nuevo
Hablo sobre la sangre de no se quien…. eso si se me olvido
Hablo sobre el perdón de pecados
Sobre el compromiso de vivir en santidad y honestidad
Hablo sobre el infierno algo que nunca había oído en mi vida!

Bueno creo que por eso lo regaño mi pastor, esos temas a quien le importan ahora, yo soy cristiano desde los 5 años, mis papas y yo siempre hemos ido a esta iglesia, mi papá es el copastor y nos dice que el pastor no es religioso que por eso estamos ahí, el no se escandaliza si alguien de la iglesia se emborracha o hace algo indebido, mientras valla a la iglesia el domingo y diezme no hay problema dice el.

Hay que hacer la iglesia atractiva nos dice, no hay que espantarla con sermones bíblicos, hay que darles el mensaje de una manera mas efectiva y alegre.

Dice que de la venida de cristo no nos preocupemos que falta mucho para eso, no puede venir todavía por la iglesia nos comenta.

Bueno me dio gusto saludarlos, espero pronto escribirles de nuevo, haber que día nos visitan tendremos un congreso sobre profecía y guerra espiritual y también un seminario de cómo ser prósperos en la crisis, lo dará un amigo de mi pastor, el profeta “orgullo” de la iglesia “vanidad”

Atte.
Su amigo y hermano en cristo.
Tibio.

No hay comentarios:

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com